jueves, 21 de julio de 2016

NO, NO Y NO

Yo creo que el PSOE habrá aprendido la lección, las derechas de este país se han unido cuando ha llegado su momento. El PP y su hermano menor Ciudadanos que es lo mismo uno que otro aunque con distintas siglas han hecho lo que tenían que hacer, unirse a las derechas del PNV y CDC. De una manera u otra han votado juntos, o bien absteniéndose para facilitar la Presidencia del Congreso o bien votando a favor y aquí no pasa nada, ahora ya no se rompe España como decían Rajoy y Rivera, España solo se rompe si estos partidos hubieran votado a favor del PSOE.

A nadie debe extrañarle esto, es la hipocresía de la derecha que junto con muchos medios afines sabe muy bien lo que quiere y como conseguirlo y no tiene escrúpulos de ningún tipo, todo lo justifica y esos medios afines saben muy bien hacerle la campaña. Sería interesante saber a cambio de que y que han conseguido PNV y CDC con la actitud que han tomado para la mesa del Congreso.

El PSOE debe de tenerlo muy claro, los partidos nacionalistas creo le han hecho un favor se lo han puesto a huevo, debe olvidarse de facilitar la investidura de Rajoy y votar siempre no porque la aritmética es clara, 137 votos del PP más 32 de Ciudadanos, más 8 de CDC, más 5 del PNV y uno de CC suman 183 votos, suficientes para que salga elegido en la primera votación. Esto es  lo que reflejó la elección del presidente del Congreso, se quiera vestirlo de una manera u otra, las derechas se han unido y España ahora ya no se rompe porque todos contentos y los nacionalistas más ya que su influencia va a ser mayor.

Cuando se constituyan los grupos vamos a ver como CDC va a tener grupo propio aunque no esté dentro de la legalidad, pues la legalidad es lo que la mesa interprete y esta va a interpretar que si puede y el señor Rivera que tanto habla de la unidad de España será el primero que cederá y aquí paz y después gloria.

El PSOE debe de decir, no, no y no tantas veces como sea necesario y si se va a unas terceras elecciones no será por culpa nuestra pues votos suficientes tienen las derechas y que sean ellas las que se mojen y tiren para adelante, no caigamos en esa trampa que nos están tendiendo.


Alberto González González

No hay comentarios:

Publicar un comentario